maillocalizacióntelefono
PROMOCIÓN WEB: Consigue ahora un 10% DESCUENTO en todos nuestros productos y servicios. Infórmate: (+34) 957 24 24 53
Protegemos lo que usted más quiere

Confíe en el número uno.

Point Fort Fichet es una red de destribución dedicada a la seguridad integral para su hogar y que cuenta con más de 400 profesionales distribuidos por todo el continente europeo, también en Córdoba. Garantizamos el servicio y la fuerza de una red líder desde hace más de 30 años. Ofrecemos servicios integrales y de calidad que se enmarcan dentro de las normativas legales de seguridad con tal de proporcionar sistemas oficiales, eficaces y resistentes.

Nuestro equipo de profesionales ponen a su disposición su experiencia, le explican claramente los verdaderos riesgos que implica su vivienda y le proponen las soluciones mejor adaptadas. Además de la eficacia reconocida de los productos Fichet, la intervención de un especialista Point Fort Fichet se inscribe en el marco de una calidad de servicio global: Diagnóstico seguridad gratuito, asesoramiento personalizado sobre la elección de los productos, respeto de los plazos, instalación rápida y esmerada, y un servicio posventa garantizado.

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía, y ante cualquier duda con nuestros servicios o dispositivos póngase en contacto con nosotros en el 957 24 24 53.

 

ALGUNOS DATOS HISTÓRICOS:

  • 1825: Creacion de Fichet por Alexandre Fichet, serrurier.
  • 1864: Creacion de Bauche por Auguste Nicolas Bauche, fabricante de cajas fuertes.
  • 1967: Fusion de FICHET-BAUCHE.
  • 1972: Creacion de la red Point-Fort.
  • 1999: Gunnebo (grupo sueco) compra Fichet-Bauche.
  • 1999: Assa Abloy, otro grupo sueco, compra a Gunnebo la filial FSB despues de VACHETTE, JPM...
  • 2007: Se reunen 4 empresas del grupo en la sede histórica de Fichet Serrurerie Bâtiment.